Clínica Nueve Vidas

Clínica Nueve Vidas

La clínica Nueva Vidas en Quart de Poblet (Valencia)  tiene una superficie de 100 m2 repartidos en las siguientes espacios:

Una recepción donde atendemos a nuestros clientes.

Una Sala de espera que cuenta con cómodas sillas para hacer vuestra espera más agradable. Junto con una zona para los más pequeños. Además, en nuestra sala de espera  nuestros clientes tienen un espacio para tomar un café o un refresco. Y los más pequeños un espacio para que puedan jugar.

Contamos con dos consultas especializadas y adaptadas a cada mascota:

Consulta Felina y Consulta Canina.

 

La Consulta Felina ha sido diseñada expresamente para que los gatos no sufran ningún tipo de estrés. Al poder esperar en la consulta con su dueño sin tener que encontrarse con otras mascotas. Una de ellas es la consulta felina diseñada expresamente para evitar el estrés a las mascotas con férmonas y ambiente cálido. La consulta felina tiene una balanza para gatos y un espacio para que su propietario espere con él. En definitiva, un lugar, donde no existe la posibilidad de estrés para su gato.

Nuestro equipo está especializado en medicina felina.

La Consulta Canina al igual que la felina está diseñada para que su perro se encuentre lo mejor posible mientras le atendemos. Un amplio espacio donde su perro será tratado  sin ninguna molestia y estrés.

 

Contamos con una  zona de trabajo: con rayos x, laboratorio, área prequirúrgica y área de hospitalización. Para proporcionar el mejor diagnostico para sus mascotas.

Peluquería Canina y Felina Vidas con todo el equipamiento para lavar, cortar y secar a vuestras mascotas. Un espacio dedicado a la higiene y salud de tu perro o gato. El equipo de peluquería está especializado en este área contando con una gran experiencia en tratamientos de belleza y higiene.

Un cuarto oscuro y un quirófano son otros espacios que forman parte de nuestras instalaciones.

La Clínica Veterinaria Nueve Vidas cuenta con amplio equipamiento al servicio de nuestros pacientes, máquina de rayos x con reveladora automática, ecógrafo, anestesia intravenosa mediante perfusión continua, anestesia inhalatoria, monitorización multiparamétrica durante la anestesia, bombas de infusión para fluidoterapia, autoclave para esterilizar el material quirúrgico, limpiador dental por ultrasonidos, electrocardiógrafo, lámpara de infrarrojos, estimulador TENS-EMS para tratamientos de rehabilitación y del dolor y un completo laboratorio.