Advertencia Legal

Advertencia Legal

ADVERTENCIA LEGAL

Este mensaje y, en su caso, cualquier documento anexo contienen información privada y confidencial única y exclusivamente para el destinatario. Si usted no es el destinatario, no tiene autorización para leer, copiar, usar o distribuir el e-mail y el/los documento anexos. En caso de haber recibido esta comunicación por error, le rogamos que lo remita al emisor y lo destruya posteriormente.


Según el RGPD  los datos personales que figuran en el presente documento han sido incorporados a ficheros titularidad de RUT GLORIA ZURIAGA SANCHIS. La Finalidad del tratamiento será comunicarse con los ustedes pudiendo enviarle cualquier tipo de  información relacionada con su actividad. Ud. podrá ejercitar los derechos que recoge el RGPD mediante escrito dirigido a este correo electrónico adjuntando una fotocopia de su DNI.

 

Conforme  a la LSSICE 34/2002, de 11 de julio, le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma gratuita, el consentimiento para la recepción de mensajes de la mercantil, respondiendo a este e-mail con el asunto baja.