VISITAS A DOMICILIO

VISITAS A DOMICILIO

La Clínica Veterinaria Nueve Vidas realizamos visitas a domicilio en Quart de Poblet. Queremos que todos nuestros pacientes reciban un tratamiento de calidad y profesional. Por esta razón, ponemos a disposición de nuestros clientes este servicio. El servicio de visitas a domicilio esta destinado para aquellas mascotas mayores  o enfermas que no pueden acudir a […]

La Clínica Veterinaria Nueve Vidas realizamos visitas a domicilio en Quart de Poblet. Queremos que todos nuestros pacientes reciban un tratamiento de calidad y profesional. Por esta razón, ponemos a disposición de nuestros clientes este servicio.

El servicio de visitas a domicilio esta destinado para aquellas mascotas mayores  o enfermas que no pueden acudir a nuestra clínica veterinaria. O aquellas personas que por circunstancias no puedan desplazarse a nuestras instalaciones.

En las visitas a domicilio ofrecemos una atención primaria ya que la realización de pruebas como ecografías, radiografías o intervenciones quirúrgicas es necesario el traslado a nuestra clínica.

Para solicitar tu visita a domicilio, solo tienes que llamar a nuestro teléfono de contacto y pedir cita